sábado, 6 de diciembre de 2014

5º DAN DE JIU-JITSU. ¡ Felicidades !

Hoy me siento muy orgullosa...Victor Pulido Cubas, porque en verdad creo que mereces este reconocimiento, y no tan solo por haber superado las pruebas establecidas para tu examen, que sin lugar a dudas fueron extraordinariamente ejecutadas, sino por tu constancia, a los 24 años que son tu carta de presentación, a esa que hace que nunca faltes a un entrenamiento a pesar de pesares, al trabajo que te identifica allá donde vas incluso a través de tus alumnos, a la ilusión que siempre protagoniza cada jornada en nuestro Dojo, al orgullo que demuestras al ver el legado reflejado en aquel al que enseñas y al descubrirme un mundo que solo a través de tus ojos puedo llegar a comprender. 
No había conocido a nadie que disfrutara tanto como tu con el esfuerzo, el sudor y alguna que otra magulladura ( gajes del oficio ) jejeje.

Quizás es hoy el día en el que creo justo que los que te queremos, apreciamos y admiramos, conozcan una parte de ti que solo yo tengo la suerte de disfrutar.
El arte marcial, forma parte de ti y ahora también de mi porque tu pasión la llevas a casa, siempre estudiando, visualizando e intentando superarte con la tonelada de libros y vídeos que he "aprendido a disfrutar contigo" jejeje.
Cada esfuerzo por enseñar y aprender de otros maestros, para perfeccionar y sumar a tu legado.

Por todo esto y mucho mas hoy mereces todo lo que has conseguido...
El respeto de tus alumnos, la admiración del que te conoce y el cariño de todos los que te queremos... Y como no,  el merecido reconocimiento a tu labor. 

"5º DAN DE JIU-JITSU"

Toñi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario