domingo, 22 de febrero de 2015

2º encuentro de Kyusho (14/02/2015)

El 21/02/2015. En la tarde de hoy sábado el grupo de estudios de kyusho Jutsu de Godan Dojo realizó su 2º encuentro, dirigido por Nestor Dominguez, PL 1 (c.n. 1ºDan)
Se pusieron en práctica los niveles 1 y 2 a los que se sumaron nuevos conocimientos de nivel superior, cuyo resultado estuvo a la altura de las expectativas de los participantes que se congregaron para perfeccionar y desAcubrir esta disciplina que cada día   Tiene mas aceptación y es seguida por los artistas marciales de distintas disciplinas.
Un evento en el que quedo constancia del éxito que el Kyuso está sembrando en nuestra isla, a través de los participantes , el profesor Nestor Domínguez y Godan Dojo.
Solo nos queda esperar al próximo encuentro que se celebrará el 14/03/2015 que será dirigido por el Maestro Juan Febles Molina PL 4 (C.N. 4º Dan) delegado de Kyusho Internacional, en el que además se realizarán exámenes de paso de nivel.
Si deseas obtener más información puedes solicitarla a través de nuestra página www.facebook.com/godandojo y http://kyushocanarias.blogspot.com.es
¡ Nos vemos en el próximo cursos !







No hay comentarios:

Publicar un comentario